Real Madrid

El vídeo de Vinicius que enamorará aún más al madridismo: ve el escudo y lo que hace es...

El brasileño, además de los dos goles en el Real Madrid-Valencia, dejó una de las imágenes más claras de su respeto por el Madrid

Vinicius, en el Real Madrid-Valencia de LaLiga
Vinicius, en el Real Madrid-Valencia de LaLiga FOTO: Bernat Armangue AP

El francés Karim Benzema, autor de un doblete en el triunfo por 4-1 ante el Valencia que eleva a 301 su cuenta de goles a lo largo de su carrera en el Real Madrid, reconoció sentirse feliz y orgulloso de “haber alcanzado esta cifra en este club”. Los otros dos goles fueron de Vinicius, un jugador decisivo y que se ha ganado a la afición del Madrid por su manera de entender el club.Son buenas cifras, importantes y si podemos ayudar al equipo con esto va a ser importante para el equipo”. “Me siento bien con Vinicius siempre. Conozco su potencial y puede ir más arriba todavía. Nos ayuda mucho”, insistió Karim sobre su relación con el brasileño.

Y eso que no había visto una de las imágenes de Vini que van a emocionar a los madridistas: cómo salta para evitar pisar el escudo del Madrid en medio del partido.

Mientras Benzema celebraba sus goles: ”301 goles. Es un orgullo haber marcado esta cifra en este club y me pone muy feliz porque es el mejor club del mundo. Hicimos un gran partido después de la derrota ante el Getafe y después de haber ganado en Copa. Fue un buen partido para nosotros y para la afición”, dijo el francés en Movistar.

Benzema reconoció que la igualdad permaneció en la primera mitad, pero después su equipo implantó su superioridad. "El primer tiempo fue equilibrado pero los partidos no son fáciles. Los rivales quieren ganar pero al final lo hicimos nosotros y es importante sumar de tres en tres puntos", dijo.

Para el atacante del Real Madrid, que dijo no haber visto el penalti que supuso el primer gol de su equipo, es importante mantener la línea de resultados actual. “Tenemos que seguir así. Los partidos son difíciles y se pueden ganar al final o al inicio”, afirmó.