Champions League

Ancelotti convoca a 20 jugadores tras la lesión de Xabi

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, facilitó la lista de convocados para el Trofeo Santiago Bernabéu ante el Al-Saad, con 20 jugadores en una lista en la que regresa Jesé Rodríguez y se cae Xabi Alonso tras lesionarse de gravedad.

El centrocampista español, que iba a ser la gran novedad de la convocatoria en el día marcado para volver a los terrenos de juego, se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho.

Se suma Alonso en el capítulo de bajas por lesión a Raphael Varane, Sami Khedira, Asier Illarramendi y Denis Cheryshev. Tampoco ha sido convocado por molestias el portero Jesús Fernández, ni Fabio Coentrao que ha pedido al club ser traspasado.

El hueco que deja Jesús en la citación lo ocupa el canterano Tomás Mejías, y el central Mateos también es novedad junto a Jesé, que fue el jugador de campo descartado por decisión técnica de Ancelotti para el debut liguero frente al Real Betis.

La convocatoria la forman: Casillas, Diego López, Tomás Mejías, Arbeloa, Carvajal, Sergio Ramos, Pepe, Mateos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Modric, Özil, Kaká, Isco, Di María, Jesé, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

Tras el partido, el jueves a las 22:30 horas, la plantilla madridista volverá a entrenarse el viernes, a las 11:00 horas en la ciudad deportiva de Valdebebas a puerta cerrada, para comenzar a preparar el partido de la segunda jornada liguera ante el Granada.