Publicidad
Publicidad
Deportes

El partido en el que el Huesca no supo marcar

Un gol de Uche en el minuto 70 dio la victoria al Nástic en el partido investigado por LaLiga y que ha originado tantas detenciones.

Publicidad

El Huesca ya estaba en Primera mientras que el Nástic buscaba la salvación. Por eso los visitantes hicieron el pasillo al equipo recién ascendido.

Pese a que el Nástic se jugaba más, fue el Huesca quien empezó atacando y llevó durante todo el choque el dominio del encuentro, aunque sin excesiva puntería. Tuvo ocasiones, pero no fueron especialmente claras.

El Nástic esperaba su oportunidad sin inquietar al rival. En la segunda mitad, el guión fue parecido. El Huesca controlaba sin más, el Nástic aguantaba, hasta que a veinte minutos del final, un centro lateral lo remató Uche y dio vida al Nástic.

Ficha del partido

Publicidad

0 - Huesca: Remiro; Akapo, Pulido, Jair, Brezancic (Rulo, m. 46); Sastre (Camacho, m. 80), Melero, Gallar (Ferreiro, m.75) , Moi Gómez, Chimy Avila; y Cucho.

1 - Gimnastic: Dimitrievski; Otar, Molina, Pleguezuelo, Abrahan; Assoubre (Cardoso, m. 57), Matilla, Márquez (Uche, m. 57), Alvaro (Fali, m. 74); Sergio Tejera y Manu Barreiro.

Publicidad

Gol: 0-1, m. 72:, Uche;

Arbitro: Sagués Oscoz ( Comité Territorial Vasco). Amonestó a locales Sastre y Pulido y a los visitantes Molina, Matilla y Sergio Tejera. Roja directa a Akapo en el minuto 83.