Actualidad

Así quedarían los horarios de las tres primeras jornadas de Liga, según la RFEF

El lío está montado. Después de la resolución de la jueza única de competición de que no haya partidos ni viernes ni lunes, la Federación Española de Fútbol publicó en su página web los nuevos horarios de las tres primeras jornadas. Pero LaLiga asegura que ella es la única que puede poner horarios y que mantiene los que había (incluyendo viernes y lunes) a la espera de la vista judicial prevista para el 7 de agosto para tratar el asunto. Así quedaría la primera jornada, según la Federación:

Publicidad

Primera jornada:, el partido del Athletic Club-FC Barcelona, previsto para el viernes 16 a las 21:00, se disputaría el sábado 17 de agosto a las 20:45 horas; el RCD Mallorca-SD Eibar, previsto para el lunes 19 a las 20:00, se jugaría el sábado 17 de agosto a las 20:00 horas; y el Real Betis-Real Valladolid, que también se iba a jugar el lunes, pasaría al domingo 18 a las 20:45.

Segunda jornada: el Granada CF-Sevilla CF que iba a ser el viernes 23, sería el sábado 24 de agosto a las 20:30 horas; y el Levante UD-Villarreal pasa del viernes al domingo 25 de agosto a las 20:45 horas. El CD Leganés-Atlético de Madrid previsto para el lunes 26 tendría lugar el sábado 24 de agosto a las 21:00 horas.

Respecto a la tercera jornada, el Sevilla FC-RC Celta pasaría del viernes 30 al sábado 31 de agosto a las 20:45 horas; y el Athletic Club-Real Sociedad se disputaría también el sábado 31 de agosto a las 20:45, en lugar de el viernes.

La Federación asegura, de todas formas, que "en todos los casos, el horario, siempre y cuando se mantenga el encuentro el sábado y domingo, podrá ser modificado a petición del club local, directamente o por mediación de la Liga, dentro de los cinco días siguientes a la publicación de esta resolución".

Publicidad