Así será el ilusionante centro del campo del Real Madrid de Zidane

Kroos ha desmentido los rumores de su marcha, Modric llegará más descansado y Pogba pondría músculo, calidad y llegada

Kroos ha desmentido los rumores de su marcha, Modric llegará más descansado y Pogba pondría músculo, calidad y llegada

Mientras esta Liga se termina lentamente, Zidane trabaja en el despacho principal de la Ciudad Real Madrid. Allí dibuja el equipo con el que quiere contar la temporada que viene y en su pizarra aparece un centro del campo de lo más ilusionante, manteniendo la calidad de los mediocampistas actuales y uniendo el músculo, la clase y el gol de alguno de los primeros refuerzos. Ya ha reconocido Zizou que conoce personalmente a Pogba y que le encanta, porque es capaz de hacer de todo sobre el césped. El francés es potencia y calidad, además de llegada y gol. Ingredientes perfectos para enriquecer una de las zonas del campo más determinantes para el dominio madridista en Europa los últimos años.

Kroos dice que no se va

El alemán desmintió este viernes en las redes sociales los rumores sobre una posible salida este verano. Se quiere quedar Kroos y es muy probable que el próximo curso recupere el nivel que ha perdido en el actual. Ha estado algo pálido el ex del Bayern, pero su clase es indiscutible y Zidane lo quiere a su lado para el nuevo proyecto.

Modric podrá descansar

Este verano, el croata tendrá un mes de vacaciones, algo de lo que no pudo disfrutar el año pasado con la disputa del Mundial. Se vació física y mentalmente para llegar lejos con su selección y lo ha pagado esta temporada. A muchos se les olvida que es el actual Balón de Oro, pero no a Zidane, que lo valora mucho y cuenta con su calidad para dirigir al nuevo Real Madrid.

Junto a ellos dos aparecería la figura de Pogba, para hacer un tridente en la zona ancha de muchos kilates. Unas veces podrían estar respaldados por Casemiro y otras se podrían apañar ellos solos, ya que son capaces de ocupar mucho campo. Una sala de máquinas que ilusiona a los madridistas y que trabajaría a la espalda de Hazard, Vinicius y Benzema, una nómina atacante que empieza a sonar muy bien. Y que en la que podrían caber también Jovic o Joao Felix, esos dos nueves que el Real Madrid está tanteando en el mercado.