Bale sólo tiene una inflamación en el gemelo

El susto que protagonizó el galés en el entrenamiento de ayer, por suerte, es sólo el golpe y su presencia ante el Valencia el domingo no está descartada.

El futbolista galés del Real Madrid, Gareth Bale, sufre una inflamación en el gemelo de su pierna izquierda, producida durante el entrenamiento de este martes, y su participación en el importante choque del domingo ante el Valencia no está descartada

"Tras la resonancia magnética practicada esta mañana al jugador Gareth Bale por los Servicios Médicos Sanitas Real Madrid, se confirma solamente una inflamación en el gemelo de su pierna izquierda como consecuencia del golpe recibido por un compañero en el entrenamiento de ayer martes. No se descarta su participación en el partido del próximo domingo frente al Valencia CF", reza el comunicado del club blanco.

El golpe sufrido por el extremo británico le hizo ser baja para el partido de este miércoles ante el Olímpic de Xtiva, en la vuelta de los dieciseisavos final de la Copa del Rey, en el Santiago Bernabéu. En este sentido, Carlo Ancelotti apuntó que no creía que el galés tuviese "problemas"para estar ante el Valencia.