Fútbol

Fútbol

Asensio, el héroe del Madrid

Asensio, el héroe del Madrid
Asensio, el héroe del Madridlarazon

Marco fue el mejor madridista en la goleada al Betis. Messi ilumina al Barça, el Atlético tira de coraje y el Sevilla reta al United

.

Betis-Real Madrid: goles y emociones fuertes

Salida frenética en el Villamarín. Muy pronto, Asensio asesta un golpe mortal. El héroe de la noche, el joven atacante madridista. El Betis coge los mandos y saca sus mejores registros para revertir el resultado. Segundo acto de emociones. A cara descubierta. Ocasiones, goles... y también desorden (correcalles). Un gran espectáculo con un fútbol que agrada al espectador. Ganó el que pegó más fuerte. Dejó KO al Betis que se quedó en la lona.

Chelsea-Barcelona: La cita, en Stamford Bridge

La mayor de las claves será la sala de máquinas. Tratar de hacer un partido lento y matrimoniarse con el balón. Agazapados. El «press» alto será intermitente. Buscar la contra y castigar las bandas, el gran objetivo de los azulgrana. Este Chelsea está vacilante, pero lo intentará. Tiene jugadores con talento, pero lejos de su mejor registro actualmente. Valverde utilizará un guión resultadista. Marcar fuera, misión prioritaria. Los deberes quedarán todos para la vuelta.

Atlético-Athletic: Agarrados a Griezmann

El partido comenzó con cinco minutos tremendos de ritmo e intensidad. Un huracán que se diluyó y los rojiblancos cayeron en la telaraña del equipo vasco. Primeros 45 minutos, nada de nada. Segundo acto, reacción. A la desesperada. Delanteros y a correr. Los vascos, castigados por su ingenuidad. Un error infantil provoca que Gameiro abra la lata y ponga punto final a un choque donde el Atlético, con ganas y coraje, se impuso a un rival que no compareció.

Sevilla-Madrid: A buscar la sorpresa

El Manchester United no da miedo. Sólo su embalaje y Mou como bandera son sus argumentos. Más peligroso sin balón, que suele rechazarlo la mayor parte del tiempo. La contra y el juego aéreo, sus amenazas. Este Sevilla no está enfermo. Tiene buen pulso. Con Montella ha recuperado su mejor versión. Las bandas, la pegada con atacantes a su mejor nivel y la ilusión. Tendrá el apoyo de su apasionada afición, importante en las grandes citas. Sí, podemos.