F. C. Barcelona
Asensio y James debieron jugar más
En el último suspiro Messi decidió. Ahí faltó la experiencia que siempre tiene el Real Madrid en los instantes finales. Marco Asensio revolucionó el partido y James salió y marcó un gol que pudo valer una Liga. Los dos zurdos de oro debieron tener más minutos por delante de Bale, que no estaba a punto del todo. En el debe del árbitro, ese penalti del minuto inicial a Cristiano que no se portó. Ojo porque al Madrid le queda una bala, la del partido pendiente en Vigo.
Penalti a Cristiano
El Madrid empezó fenomenal, llevando la iniciativa del juego y creando peligro ante Ter Stegen. Y en el primer minuto hay un penalti claro de Umtiti a Cristiano que el colegiado vio perfectamente, porque le pilló a cinco metros de la jugada. Igual le pareció demasiado pronto, pero los penaltis o lo son o no lo son sin importar el minuto. Mal ahí Hernández Hernández. El Madrid mantuvo varios minutos más de dominio su presión y un centro de Marcelo, lo remató Ramos en posición correcta al palo y Casemiro remachó. Ese 1-0 era justo, pero...
La bala de Vigo
El Barça reaccionó y una gran jugada de Messi, haciendo la pared al borde del área eludiendo a Carvajal, le permitió empatar. En la segunda parte, Asensio y James, brillantes, pudieron dejar la Liga casi resuelta, pero la expulsión de Ramos lastró al Real y Messi apareció. Hay Liga, pero esa bala del Madrid puede ser decisiva.
✕
Accede a tu cuenta para comentar