Champions League
El parabólico: A clasificarse y pensar en Dortmund
El Real Madrid sellará su pase a octavos de Champions ganando en Nicosia al APOEL, pero espera un pinchazo del Tottenham para seguir aspirando a la primera plaza del grupo
El Real Madrid sellará su pase a octavos de Champions ganando en Nicosia al APOEL, pero espera un pinchazo del Tottenham para seguir aspirando a la primera plaza del grupo.
El Real Madrid disputa mañana en Nicosia su encuentro de Champions ante el Apoel, que apura sus opciones. Pendientes del encuentro en Dortmund, entre el Borussia y el Tottenham, el Real Madrid debe esperar un pinchazo del conjunto de Pochettino para recuperar la primera plaza.
Busca sorprender
El Apoel más español de los últimos años recibe al Madrid tras vencer el viernes (1-3) al Omonia Nicosia en la liga chipriota, donde es quinto con varios partidos pendientes. Esperando al conjunto blanco, el técnico griego Donis hizo rotaciones y sentó a sus mejores jugadores (De Camargo, Aloneftis y Efrem). El guardameta español, Nauzet Pérez, volvió a defender la portería del Apoel.
Orden y potencia
Con el empate cosechado en Dortmund como ejemplo, el Apoel esperará atrás, sin dejar espacios a los delanteros madridistas, e intentará aprovechar la potencia de Poté o De Camargo para sorprender a una zaga blanca que no podrá contar con Sergio Ramos.
Mirando al Tottenham
El Real Madrid «jugará» dos encuentros a la vez. Obligado a sellar la clasificación, debe esperar que el Dortmund sume en casa ante el conjunto inglés para recortar los dos puntos que le separan del Tottenham y llegar a la última jornada de la fase de grupos dependiendo de sí mismo para ser primero en el Grupo H.
Derrota de la Juve
Con muchas novedades en el once, el conjunto italiano fue derrotado en Génova por la Sampdoria (3-2) antes de recibir al Barcelona. Allegri dejó en el banquillo a Dybala, Buffon y Álex Sandro y recibió un contundente 3-0 en la segunda mitad. Los tantos de los argentinos Higuaín y Dybala en los últimos minutos solo pudieron maquillar el resultado. La «Vecchia Signora» se encuentra ya a cuatro puntos del líder, el Nápoles de Callejón.
La Roma gana el derbi
El rival del Atlético llegará lanzado a Madrid tras vencer el clásico romano (2-1) ante la Lazio. El técnico Di Francesco no especuló y se olvidó del encuentro en el Metropolitano alineando a sus mejores jugadores. Marcaron Perotti y Nainggolan.
Salah, en racha
El Liverpool, rival del Sevilla, despachó al Southampton (3-0) en la Premier y continúa en puestos europeos. El egipcio Mohamed Salah prolongó su buen momento con un doblete y Coutinho cerró el marcador.
✕
Accede a tu cuenta para comentar