Fútbol
La semana en imágenes: ¡Basta ya de violentos!
Las peleas entre los ultras del Athletic Club y del Spartak vuelven a ensuciar el fútbol
Las peleas entre los ultras del Athletic Club y del Spartak vuelven a ensuciar el fútbol.
«Hay que echar a los radicales»
La del jueves no fue una noche fácil. Inocencio Arias, uno de los ertzainas que velaba por la seguridad de los aficionados en Bilbao, falleció de un infarto durante los enfrentamientos entre los ultras del Athletic y el Spartak. Hubo conexiones en directo desde San Mamés y el hospital de Basurto con toda la información. Josep Pedrerol mandó un mensaje claro: «Tenemos que denunciar a los salvajes y a los que campan por ahí sin que la UEFA haga nada. Hay que echar a los radicales».
¿Falta de respeto?
A pesar de la victoria del Madrid frente al Leganés, el partido dejó temas de debate como los 28 segundos que jugó Dani Ceballos. Roncero señaló a Zidane: «Lo ha pasado mal, le ha humillado». Edu Aguirre contó cómo estaba el jugador: «Está hundido, pero no se va a rendir y quiere triunfar en el Madrid». Zidane le pidió perdón. El otro tema fue la suplencia de Bale. Álvaro Benito dijo: «No tiene derecho a enfadarse, tiene que reivindicarse en el campo».
Divorcio de símbolos
La declaración del Cholo sorprendió a todos. La pregunta fue clara: «¿Harías todo lo posible para que Torres continúe la próxima temporada?» La respuesta lo fue aún más: «No». ¿Le faltó sensibilidad a Simeone en sus declaraciones? ¿Hizo bien siendo tan sincero? Petón, uno de los representantes atléticos en «El Chiringuito», afirmó: «A lo mejor había mejores maneras para decirle a Torres que no se cuenta con él la próxima temporada».
Buenos resultados
Esta semana fue el turno en la Champions de Barça y Sevilla. El conjunto de Valverde sacó un valioso empate frente al Chelsea. Quim reconoció que lo mejor fue el resultado. El Sevilla empató (0-0) en el Pizjuán frente al United. De Gea marcó el partido. La mejor parada, para muchos, fue una mano providencial a un cabezazo de Muriel. Para Cristóbal Soria fue demérito del colombiano.
Pura adrenalina
Josep Pedrerol vivió uno de los momentos más intensos y arriesgados de su vida en la Base Militar El Goloso. Se convirtió durante un día en copiloto de Carlos Sainz, campeón del Dakar. «El Chiringuito» emitió parte del encuentro en el Facebook Live del programa. ¿Pasó miedo Pedrerol? No te pierdas la experiencia íntegra y la entrevista al campeón del mundo mañana en «Jugones». ¡Vas a alucinar!
✕
Accede a tu cuenta para comentar