Pipíldoras: Un millón de cariño para Lucas Hernández

Me cuentan que Lucas Hernández, después de tensar la cuerda con su marcha al Bayern Múnich en la ventana de invierno, hizo mover pieza al Consejero Delegado del club rojiblanco. En efecto, Miguel Ángel Gil Marín se vio obligado a darle «un millón de cariño» que se ingresó en la cuenta del jugador francés, amén de una promesa por parte de la entidad de acercarse a la importante oferta del club alemán en el próximo mes de junio. Ésta es la razón por la que el defensa rojiblanco todavía continúa en la familia colchonera. El pasado sábado ante el Getafe, por cierto, Lucas realizó un gran partido primero como lateral y en el segundo tiempo como central cuando el Cholo Simeone retiró a Godín por precaución.

Isco sigue distante

Isco Alarcón sigue estando lejos de poder continuar en el Real Madrid. Su actitud tanto dentro como fuera del campo no está ayudando nada para que ambas partes puedan encontrar la paz necesaria y llegar a buen puerto a final de temporada. Me dicen que está más distante que nunca con el vestuario y que con su entrenador ni se mira a la cara por las mañanas en los entrenamientos de Valdebebas. Así es imposible que el malagueño siga en Chamartín.

Revolución blanca

Florentino Pérez y su director general, José Ángel Sánchez, ya están preparando la revolución para el próximo verano. Aunque en los últimos partidos se había mejorado, el bajo rendimiento de algunos futbolistas ha generado mucha preocupación en las altas esferas. Nos espera, pues, un verano revolucionario de salidas y llegadas. Habrá movimientos en el Santiago Bernabéu.

Enorme Jorge Molina

El presidente del Getafe está muy orgulloso del comportamiento personal y profesional de Jorge Molina, el delantero azulón que a sus 36 años está realizando una temporada sensacional y viviendo una segunda juventud. Ángel Torres le ha prometido ser el nuevo director deportivo del club cuando finalice su contrato. Un premio más que merecido.