Real Madrid

Real Madrid

Puños fuera: Tres puntos que valen oro

Puños fuera: Tres puntos que valen oro
Puños fuera: Tres puntos que valen orolarazon

El Madrid visitaba al Levante a 12 puntos del líder con la obligación de conquistar los tres puntos para no ceder más ventaja con respecto al Barça y al Atlético. Esto antes de la semana grande y decisiva para los blancos en su doble enfrentamiento con los culés. Y una vez más los discípulos de Solari llegarán perjudicados con respecto a su gran rival, con un día menos de descanso. Y como si ello no fuera suficiente perjuicio, cerraron ayer la jornada dominical por la noche. Bravo por Tebas, por su parcialidad en los horarios con los blancos.

Solo Vinicius

Solari puso en liza su mejor once, exceptuando al sancionado Sergio Ramos. Con eso mostraba su intención de ir a por los tres puntos, a la espera de recibir al Barça en el Bernabéu. El enfrentamiento comenzó sin un claro dominador, aunque sí con un Levante más incisivo y agresivo. El Madrid capeó esos momentos y por medio de Vinicius fue cogiendo aire en ataque.

Dos penaltis

Así se llegó al minuto 42, cuando en un centro de Modric, Bardhi sacó el brazo a la altura de la cabeza cometiendo un claro penalti, que en primera instancia no sancionó Iglesias Villanueva, aunque a instancias del VAR corrigió el error. Benzema transformó la pena máxima y así logró su gol número 20 de esta temporada entre todas las competiciones. Pero estaba claro que no andaba fino el Madrid ayer y que, además, jugó con el freno de mano. Así, en el segundo tiempo, Roger encontró el premio del gol que andaba buscando toda la noche. Vuelta a empezar para el Madrid que al final pudo conquistar tres puntos de oro gracias a otro penalti más dudoso éste, cometido a Casemiro. Toca ir con todo a por el Barça.