Tira tira: El reto de Morata y el Cholo con el Metropolitano

Y Morata ya llegó, pasó el reconocimiento médico y posó con el escudo del Atlético. Vaya por delante que a mí me parece bueno para el equipo. Y me da que también para una mayoría de los seguidores rojiblancos, por más que eso sea tan evidente como que su pasado madridista y algún cántico de «vikingo» contra los «indios» cuando vistió la camiseta blanca hayan generado división. Courtois también tiene una de ésas, pero al revés, cuando siendo atlético cantó contra los madridistas y luego se hizo blanco, blanquísimo al pisar el Bernabéu. Cosas del fútbol y de los futbolistas...

La división

Esa fractura con Morata la vivió el sábado el Metropolitano con reacciones. En efecto, se cantó desde el fondo más ultra «Menos Morata y más Borja Garcés», el ariete del filial que también apunta alto (como Mollejo). Pero a cada cántico «anti-Morata», respondía el resto del estadio con silbidos a ese fondo, lo que invita a pensar que ese más amplio sector ve con buenos ojos la llegada del delantero.

Ganarse al Metropolitano

El Cholo Simeone ha conseguido por fin a un jugador al que lleva tiempo persiguiendo. Un delantero que puede volver a recuperar sus mejores sensaciones al lado de Simeone y vistiendo la casaca rojiblanca, la misma que ya lució en las categorías inferiores hasta los 15 años. El reto de ambos consiste ahora en que el jugador se gane a todo el Metropolitano. Y eso sólo se logrará con goles.