Atlético de Madrid
Tira tira: Ya luce Lemar y ojo al duelo Ramos-Griezmann
El Atlético se gastó 70 millones de euros en Thomas Lemar, un futbolista joven, de 22 años, aunque ya contrastado y con un futuro esplendoroso, una gran apuesta. El francés dejó ver su calidad en la Supercopa de Europa ante el Madrid, aunque no arrancó de igual manera la Liga, en línea con el tono grisáceo del equipo. Pero el sábado en Getafe desplegó su talento descomunal y logró dos goles que vuelven a poner a su equipo en órbita... en vísperas de la visita al Bernabéu.
Sí se puede... tocar
Obligado el elogio a Lemar, toca reabrir el eterno debate sobre cómo debe jugar el Atlético con esta plantilla. Y quedó claro en el primer cuarto de hora que cuando Lemar, Rodri, Koke, Saúl y Griezmann se juntan con la pelota, el equipo juega bien al fútbol, yo diría incluso que muy bien. Sin embargo... lo de siempre: fue marcar el francés y como si hubiese toque de corneta o vicio adquirido, qué más da, todos dan un pasito atrás y adiós al toque, al balón, al fútbol y a las llegadas al área contraria.
Bernabéu: qué morbo
Luego, eso sí, el equipo del Cholo volvió a acreditar su superioridad con el segundo gol ,y más tras la justa expulsión de Alejo, al que se le fue la pinza ¡cuatro minutos después! de haber saltado al campo. Se cerró así el partido ante un rival como este Geta de Bordalás que «rasca» duro con eso de la intensidad, incluso más fuerte que el propio Atlético (tal cual), y que cosió a patadas a Griezmann. Así que rematemos con Antoine: va a más, juega con sentido, sutileza y calidad y tras el pique con Sergio Ramos, el Cholo ya le está preparando para su duelo «hombre a hombre» contra el defensa de Camas el próximo sábado en el Santiago Bernabéu. Qué morbo...
✕
Accede a tu cuenta para comentar