F. C. Barcelona
ZZ cambia el guión y sentencia
Real Madrid-Sevilla
Keylor y el «pícaro»
Zona ancha nueva. Oxigenar. El ritmo, lento y soporífero. El manejo del balón, previsible y espeso. El Sevilla no combate. Se encoge. Aparece el «vivo» Nacho, sorprende y despierta a la fiera. Oportunidades de Jovetic, Correa, los postes... Keylor, magistral, mantiene la puerta a cero. CR corre y sentencia en la primera parte... UFF.
Fórmula letal
Jovetic crea el pánico. Toca zafarrancho en el Real Madrid. Urge modificar en el medio campo para frenar la hemorragia. Llegan los cambios (entran Casemiro y Modric), que son la gran solución. Se recupera el equilibrio. La velocidad y el poder correr. El Sevilla no aguanta el intercambio de golpes. El Real Madrid, cuando corre, mata a los rivales.
Las Palmas-Barcelona
Jugón, alegre, cómodo
Alarma en la retaguardia del Barcelona. Masche se cae en boxes. Bajas y dudas, pero la segunda línea está pletórica, jugona: toca y crea, y desde allí genera su fútbol. Busi en una fantasía en forma de taconazo, abre la lata. Ney al espacio. Gol. Suárez da la puntilla a pase del brasileño. Iniesta y Leo intercambiaron pases magistrales.
Busquets y sus chicos
Neymar está de fiesta... O sigue de fiesta en este final de temporada. Los canarios salen decididos y sin complejos, pero poco les dura la alegría del 1-2. Bigas crea una ilusión efímera, pero Busi quiere que los suyos toquen, goleen y diviertan, Ney no perdona con un «hat trick». Los azulgrana se pasean por canarias para mantener la Liga viva hasta la última jornada.
✕
Accede a tu cuenta para comentar