Champions League

Cristiano, con una «sobrecarga», no jugará ante el Galatasaray

Cristiano Ronaldo notó molestias en su muslo izquierdo frente al Almería y paró
Cristiano Ronaldo notó molestias en su muslo izquierdo frente al Almería y paró

Ancelotti le ha puesto nombre a la lesión muscular que padece Cristiano, una sobrecarga. Mañana no jugará, pero puede estar listo para el sábado.

Fue Carlo Ancelotti quien esta mañana, tras el entrenamiento, le puso nombre a la dolencia de Cristiano Ronaldo. La dolencia muscular en la parte posterior del muslo izquierdo es una «sobrecarga». «Una pequeña lesión», en palabras del técnico, que le impedirá jugar mañana en la visita del Galatasaray correspondiente a la quinta jornada de la Liga de Campeones, pero que sí podría dejarle participar el sábado contra el Valladolid.

«Cristiano no puede jugar mañana. Ha tenido un problema muy pequeño y creo que empieza a trabajar individualmente en el campo. Vamos a ver si puede estar para el sábado», dijo Ancelotti, quien añadió que el delantero portugués sí tiene confianza en poder hacerlo, aunque no van a correr riesgos innecesarios. «No asumiremos ningún riesgo para que pueda lesionarse y luego está suspendido en la Copa. Si está bien, jugará con el Valladolid», añadió.

Para sustituir a Ronaldo, Ancelotti baraja dos nombres. «Tenemos a Di María disponible. Puede ser él o Jesé, que le sustituyó muy bien contra el Almería. Decidiré mañana», admitió.