En libertad el presidente de la UD Las Palmas, aunque sigue imputado

Agentes de la Policía Nacional del aeropuerto de Gran Canaria detuvieron al presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, al llegar a la isla tras aterrizar en un vuelo privado, procedente de Miami.

Tras ser detenido esta mañana, el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas ha quedado en libertad con la obligación de comunicar cualquier cambio de domicilio o teléfono, dado que sigue imputado por un delito contra la Seguridad Social.

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha quedado en libertad con la obligación de comunicar cualquier cambio de domicilio o teléfono, dado que sigue imputado por un delito contra la Seguridad Social. Ramírez fue detenido por la Policía esta mañana nada más aterrizar en el aeropuerto de Gran Canaria en un avión privado procedente de Miami (EEUU).

Ramírez tenía pendiente desde el pasado jueves una orden de busca y captura dictada por el Juzgado de Instrucción número 6 de Las Palmas de Gran Canaria por no haberse presentado a declarar como imputado en una querella interpuesta contra él por la Fiscalía por un delito contra la Seguridad Social.

El empresario gran canario, accionista de referencia de Seguridad Integral Canaria, sociedad sobre la que versa la investigación penal abierta en su contra, está arrestado mientras se tramita su entrega al juez que lo ha reclamado.