Real Madrid

El dinero que el Real Madrid recibirá por la venta de James

James, con el Bayern
James, con el Bayern

El Bayern no va a ejercer su derecho de compra con James, según ha publicado la revista "Kicker"y por tanto el centrocampista volverá este verano a ser del Real Madrid.

Pero no por mucho tiempo. Zidane no cuenta con él, como ya se demostró en la última temporada que coincidieron. El colombiano no tuvo los minutos que pretendía y siempre fue la opción B del francés. Empezaba en el banquillo o jugaba encuentros intrascendentes. James consideró entonces que él merecía más minutos y por eso pidió salir.

Tras dos temporadas cedido al Bayern, el conjunto alemán tenía un derecho para comprarle por unos 40 millones de euros, pero parece que su desempeño esta última campaña no ha convencido a los dueños de la entidad alemana.

Ahora se busca comprador. En el Nápoles, Ancelotti está muy interesado en contar con el futbolista. Con él, James dio lo mejor de sí y fue un futbolista fundamental en la segunda temporada del italiano en el Bernabéu, cuando sin Di María, James hizo de interior y sostuvo al equipo. La cifra de 40 millones era la que tenía fijada el Bayern tras ir pagando la cesión, pero con el Nápoles el dinero para el traspaso podría ser similar o algo más. Así, el Madrid haría caja para seguir sondeando el mercado y comenzar los fichajes.