Deportes

Sucesos

Pillan al ex futbolista ruso Arshavin robando un caballo a la salida de un club de striptease

El ex jugador de Arsenal, recientemente retirado, se negó a pagar por el caballo a su propietaria.

Andrei Arshavin cuando militaba en el Ársenal.
Andrei Arshavin cuando militaba en el Ársenal.larazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

Andrei Arshavin ya se ha metido en polémicas solamente un mes después de haberse retirado. El ex de Arsenal o Zenit de San Peterburgo, entre otros, fue pillado ebrio a la salida de un club de striptease el pasado fin de semana. No solo con eso, el ya ex futbolista cogió prestado un caballo que posteriormente no pagaría.

Todo ocurrió la noche del domingo 16 de diciembre. Arshavin salía de un club de streptease. Algunos de los testigos del acontecimiento aseguraron que iba ebrio, que no se podía tener en pié. Acto seguido, se despedía de dos mujeres, de una forma demasiado cariñosa, con abrazos y besos. Posteriormente, decidió subirse a un caballo y cabalgar por la calle guiado por la propietaria del animal.

Cuando acabó su paseo, Arshavin se negó a pagar el precio del paseo (lo que equivaldría a unos 35 euros), por lo que la dueña del caballo le denunció. Ahí no acabó la noche, puesto que una patrulla de policía también estuvo presente. Fue el propio Arshavin el que habló con los policías para tranqulizarlos.

Arshavin fue una de las estrellas de la selección rusa. Su gran actuación tanto en su primera etapa en el Zenit como en la Eurocopa 2008 le llevó a estar en la mira del Real Madrid o Barcelona, aunque finalmente recalaría en el Arsenal. No terminaría de deslumbrar en el club londinense. Tras su vuelta al Zenit, acabó su carrera en el Kairat Almaty de Kazajstán en noviembre de este año, pasando antes por el Krasnodar ruso.