El jeque árabe presidente del Málaga, rotundo: «La escoria de Cataluña no olerá la Liga»

Abdullah Al-Thani ha escrito estas palabras en su cuenta de Twitter

El presidente del Málaga, Abdullah Al-Thani, escribió ayer en su cuenta de Twitter: “La escoria de Cataluña no olerá el campeonato [de Liga] tras decir mentiras sobre el entrenador Míchel”. El Barça ya ha anunciada que denunciará al jeque.

Mucho se ha hablado de ese último partido de Liga entre el Real Madrid y el Málaga de Míchel, de si los andaluces podrían “hacer el favor"a los de Zidane de dejarse ganar para que no ganará la liga el Barça... Sea como fuere, el caso es que el presidente del Málaga, el jeque Abdullah Al-Thani, no ha hecho sino echar leña al fuego con el tuit que subió ayer a su cuenta de Twitter en el que, en árabe, escribía: “La escoria de Cataluña no olerá el campeonato [de Liga] tras decir mentiras sobre el entrenador Míchel".

باذن الله بينجلدون على ارض الملعب
لكن حثالة كتالونيا لن يشموا رائحة الدوري
بعد تأليف الاكاذيب على المدرب ميتشلhttps://t.co/ZIbeMJjHjq

Al Thani respondía así a un seguidor culé que pedía que su equipo ganara al Real Madrid en esa última jornada en la que podría estar el campeonato el juego.

La respuesta del club azulgrana no se ha hecho esperar y ya ha anunciado que denunciará al jeque por sus palabras. por considerar que el tuit “atenta contra los principios del fair play".

Un día antes, Míchel el actual entrenador del Málaga y mítico jugador de la denominada “Quinta del Buitre"del Real Madrid, se refiriera a las dos temporadas en que el equipo blanco perdió dos ligas en la última jornada ante el Tenerife de Jorge Valdano, también exjugador del club. “La diferencia ente Valdano y yo es que yo soy mucho más madridista", broméo en Onda Cero.