Deportes

El luchador brasileño de UFC Johnny Walker noquea a su rival y se lesiona durante la celebración

Walker propinó un rodillazo al canadiense Misha Ciurkunov quien no pudo reponerse del mismo, logrando así su tercera victoria consecutiva antes del minuto de combate

El rodillazo volador de Johnny Walker a Misha Ciurkunov / Foto: Twiiter
El rodillazo volador de Johnny Walker a Misha Ciurkunov / Foto: Twiiterlarazon

El luchador brasileño Johnny Walker es uno de los peleadores sensación de la UFC, la organización más grande de Artes Marciales Mixtas

El luchador brasileño Johnny Walker es uno de los peleadores sensación de la UFC, la organización más grande de Artes Marciales Mixtas. En ese caso no solo fue noticia por su gran victoria, sino también porque se lesionó durante la celebración en el octágono.

El brasileño, cada vez tiene más fanáticos, y antes de sus peleas baila y sonríe, también lo hace cuando noquea al rival. Esto fue lo que le ocasionó una lesión en el hombro tras vencer al canadiense Misha Ciurkunov.

Walker propinó un rodillazo al canadiense quien no pudo reponerse del mismo, logrando así su tercera victoria consecutiva antes del minuto de combate.

Sin embargo, esto no fue lo que más llamó la atención del evento que se celebró en Las Vegas. Y es que el brasileño festejó el triunfo como "un gusano" y se tiró al suelo cayendo mal y provocándose una lesión en el hombro izquierdo, informa Ep.

"Me disloqué el hombro celebrando", confesó Johnny Walker. "Si puedo sobrevivir a mí mismo, puedo lidiar con otros. He entrenando cada movimiento miles de veces. Voy a entrenar cada vez más para perfeccionarlos todos", contó el luchador, según recoge 'TN'.