El Madrid, 250 millones por Mbappé

Mbappé ya tiene fecha y ficha apalabrada. El Real Madrid pagará 250 millones al PSG, y 30 por cada una de las cinco temporadas que firmará el jugador francés por el club de Concha Espina. Esto se producirá en la campaña 2020-21 y el club parisino no podrá hacer nada por retener a su estrella. El PSG está obligado a aceptar esas condiciones porque si no el jugador quedaría libre a la siguiente temporada para negociar su contrato. Y el jeque se quedaría sin crack y sin dinero y eso sería ya un doble varapalo muy duro de encajar para los jefes... del jeque.

Griezmann y Joao El Atlético no está dispuesto a que se rían del club después del esperpento tan patético que se produjo con la ya famosa y ridícula multa de los 300 euros al Barcelona. El club rojiblanco va a ir a por todas. La única solución para que el asunto Griezmann no llegue hasta la UEFA es que el Barça pague los 20 millones que Enrique Cerezo y Josep María Bartomeu pactaron para zanjar este asunto. Otro caso es el de las continuas sustituciones de Joao Félix, a quien el Cholo le dio explicaciones tras el derbi y le animó a que siguiera trabajando como hasta ahora. El capitán Koke también hizo lo propio con el joven jugador portugués.

El enfado de David Soria El guardameta del Getafe, David Soria, abandonó el Coliseum Alfonso Pérez después del partido con el Barcelona sin despedirse de nadie, molesto con las declaraciones que hizo su entrenador, José Bordalás. El técnico azulón no dejó bien parado a su portero por el primer gol. David es un gran cancerbero por el que ha apostado el presidente, Ángel Torres, haciendo un gran esfuerzo económico para que no volviera al Sevilla, y continuará defendiendo los palos de la portería getafense.