MENÚ
domingo 19 mayo 2019
04:53
Actualizado

El plan de Abelardo para no dejar que el Barcelona gane la Liga

  • Alavés-Barcelona
    Alavés-Barcelona /

    EFE

Tiempo de lectura 2 min.

23 de abril de 2019. 17:50h

Comentada
R. D.  23/4/2019

ETIQUETAS

"Tenemos que intentar poner las cosas muy difíciles al Barça, que no esté cómodo, que no venga a pasearse. Tenemos que ser un equipo agresivo, tanto defensiva como ofensivamente". Es el plan de Aberlardo para que el Barcelona no dé su penúltimo paso para ganar la Liga.

"Hay que intentar tapar sus posibilidades ofensivas cerrándoles los espacios, dejándoles que no piensen, tapando sus desmarques de ruptura a nuestras espaldas, y atacar muy bien para salir a la contra con velocidad y sobre todo con precisión", dice el entrenador del Alavés, enfrentado con la directiva de su club por su renovación.Abelardo: "Tenemos que evitar que el Barça esté cómodo y venga a pasearse

"Tenemos que tener un día muy acertado y ellos, un mal día. Dependes de ellos más que de ti. En la eliminatoria contra el Manchester United, el Barça le pasa por encima; si ellos se ponen las pilas será muy difícil, pero nosotros ya lo hicimos en la primera vuelta ante el Real Madrid. "

"La mayoría de la gente se fija solo en lo ofensivo, pero a nivel defensivo lo hace muy bien también; ha mejorado mucho en las transiciones defensivas, en cómo repliegan, en cómo cierran líneas de pase... Es difícil sorprenderles en defensa".

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs
Política USA by José María Peredo
Europas