¿Quieres asistir a la final de la Champions?... Sólo tienes que encontrar este balón

El Banco Santander sortea, además de 10 lotes de gorra, mochila y balón, 2 entradas para la final de la Champions entre quienes den con el balón escondido desde mañana en el periódico y la web.

El nuevo campeón de la Champions se conocerá en el Wanda Metropolitano
El nuevo campeón de la Champions se conocerá en el Wanda Metropolitano

El Banco Santander sortea, además de 10 lotes de gorra,mochila y balón, 2 entradas para la final de la Champions entre quienes den con el balón escondido desde mañana en el periódico y la web.

Desde mañana y hasta el 8 de mayo los lectores de LA RAZÓN y de www.larazon.es tendrán que encontrar la imagen del balón de la UEFA Champions LEAGUE que será «escondido» en un lugar/sección diferente cada día en dicha web y en el periódico impreso desde el 29 de abril al 8 de mayo de 2019.

Cuando dicha imagen sea encontrada, el lector que lo consiga tendrá que publicarla al menos en uno de los perfiles de las diferentes redes sociales que existen en Twitter, Instagram y/o Facebook.

En dicha publicación tendrán que incluir obligatoriamente el Hastag #Santanderpatrocinalachampions

Todos los lectores que realicen correctamente dichas publicaciones participarán en el sorteo el 9 de mayo de:

• 10 lotes de gorra, mochila y balón

• 2 entradas para la final de Champions del 1 de junio.

(Los ganadores del merchandising tienen el plazo de una semana para reclamar su premio. Los ganadores de las entradas serán informados por La Razón el mismo día del sorteo. Si no podemos establecer comunicación en el plazo de 48 horas, se pasará al suplente. Se sacarán un máximo de 2 suplentes, en el que cada uno dispone de 48 horas para reclamar su premio).

Es una oportunidad inmejorable de asistir a la final de la mejor competición deportiva, que se disputará en el Metropolitano, el estadio del Atlético de Madrid. La Champions está llegando a su momento decisivo. La semana que viene comienzan las semifinales. Por un lado, el partido de los grandes clásicos, de los poderosos del fútbol europeo: el Barcelona de Messi, que busca conquistar una competición que le ha sido esquiva últimamente y con la que intentará además completar una temporada redonda conquistando los tres títulos en juego. Es el reto azulgrana, el gran desafío.

Para lograrlo tiene que superar a uno de los conjuntos más atractivos del fútbol europeo. El mítico Liverpool entrenado por Klopp, un equipo al que le gusta el rock and roll, implacable cuando se pone a jugar y que quiere volver a ser un protagonista importante en Europa, como lo fue en los ochenta. La temporada pasada, el Liverpool llegó a la final, pero allí, frente al Real Madrid de Zidane, nada pudo hacer. Al conjunto inglés que pelea con el Manchester City por ganar la Liga, se le quedó esa espina clavada y sabe que necesita superar al gran favorito, al Barcelona, para repetir final en el Wanda.

La otra semifinal es la más inesperada, pero quizá, futbolísticamente, la más apetitosa. El Tottenham de Pochettino se enfrenta al Ajax, sin duda, la gran sensación de la competición, capaz de eliminar al Real Madrid y a la Juventus ganándoles en su campo. Nadie esperaba al joven conjunto holandés a estas altura de la competición, por su bisoñez, pero si algo han demostrado es su capacidad para competir en cualquier circunstancia sin renunciar nunca a su estilo de combinaciones continuas.

Son dos semifinales emocionantes, la final que se puede ver en el Wanda va a ser un acontecimiento inolvidable.