
eSports
Takis renueva su compromiso con la Superliga de League of Legends
Takis, una de las marcas más veteranas del ecosistema de la LVP y seguirá contribuyendo al desarrollo de la Superliga

Takis ha renovado su compromiso con la Superliga de League of Legends, la competición oficial en España del juego de Riot Games que organiza LVP (Grupo MEDIAPRO), convirtiéndose así en una de las marcas más veteranas del ecosistema de LVP.
La marca de snacks se incorporó como patrocinadora de la División de Honor de League of Legends en el año 2016, apostando también por patrocinar, en ese momento, a un todavía desconocido Ibai Llanos, que recientemente ha presentado su nuevo club de esports que competirá en la Superliga. Takis vivió el tránsito de la División de Honor a la Superliga y, más de cinco años después, sigue apostando por el desarrollo de la competición nacional de League of Legends, además de mantenerse como uno de los patrocinadores de la Superliga en 2022.
“Agradecemos a Takis que, un año más, haya renovado su confianza en la Superliga. Desde LVP creemos que es muy importante que las marcas hagan apuestas a largo plazo, generando contenidos de valor para la comunidad y para el producto, ya que suele ser garantía de éxito. En ese sentido, Takis es una marca de referencia en el sector de los eSports gracias a los más de cinco años que lleva apostando por LVP”, explicaba Jordi Soler, CEO de LVP.
“Para Takis supone una gran satisfacción seguir apostando un año más por la Superliga de LVP y el sector de los eSports, donde creemos firmemente que nuestros consumidores se encuentran cómodos con un contenido de lo más original y diferencial. Sin duda, la próxima edición hará vibrar a todos los fans del formato mientras disfrutan de sus Takis de siempre”, comentaba en la presentación Carlos Tatay, VP de Marketing.
La Superliga volverá a ser referente en 2022
La Superliga se prepara para vivir uno de los años más prometedores de su historia, tanto a nivel deportivo como mediático. Además de un cambio de formato en playoffs, LVP ha confirmado la presencia de poderosos equipos como KOI, el recién presentado equipo de Ibai Llanos y Gerard Piqué; además del FC Barcelona, del conjunto vaso de BISONS ECLUB; de Fnatic, uno de los conjuntos más importantes de Europa, que en 2022 competirá en España de la mano de Team Queso; y de Team Heretics.
La Superliga regresa el próximo 10 de enero y se podrá ver cada lunes y cada jueves en el canal de Twitch de la LVP y en televisión a través de UBEAT.
Todas las incorporaciones para la nueva temporada de la Superliga de la LVP están provocando que la próxima temporada pueda convertirse en la más emocionante de los últimos años. Los nuevos equipos llegan con el objetivo de demostrar su potencial y llegar a lo más alto en un Split que arranca en pocas semanas.
Las renovaciones y los nuevos patrocinadores que llegan a la máxima competición de League of Legends en España sirven para afirmar el crecimiento de una competición que cada temporada muestra mejores números. Los miles de aficionados siguen de forma regular una competición que permite a los mejores llegar a los eventos internacionales que les permiten darse a conocer a nivel europeo, por este motivo, todo nos hace indicar que está temporada supondrá un antes y un después en la Superliga de la LVP.
✕
Accede a tu cuenta para comentar