eSports

Falcons firma con LG como socio oficial del club

Los halcones contarán con la gama de productos de la firma coreana entre los que destacan los monitores LG UltraGear

Falcons | LG Electronics España
Falcons | LG Electronics EspañaFalcons

Falcons cuenta con una nueva marca de patrocinio en su equipo. LG Electronics España se une a los halcones como socio oficial de la entidad para dotar a jugadores y creadores de contenido de los mejores equipos.

Entrando en materia, los monitores gaming, LG UltraGear, serán el principal de los productos que disfrutarán y su aparición en las acciones del club tomarán mayor referencia.

Como parte del acuerdo, creadores de contenido y jugadores destacarán las características de estos para que aquellos que quieran hacerse con ellos estén al tanto de cada una de sus funcionalidades.

“Es un importante paso adelante para la organización, ya que nos unimos a uno de los mejores partners posibles en el ámbito tecnológico en nuestra segunda temporada, en la que confiamos en acelerar nuestro crecimiento y llegar a un número cada vez mayor de aficionados a los esports y al gaming. Nos permite seguir avanzando en nuestra búsqueda de la excelencia, proporcionando los mejores productos a nuestros jugadores y creadores de contenido” comenta Javier Villoria, director de Falcons.

Por su parte, Ángel Fernández, director de marketing en LG España celebra este movimiento: “Es un orgullo para LG sumarnos al proyecto Falcons y contribuir en su crecimiento para convertirse en uno de los mejores equipos de esports en nuestro país.

Estamos impacientes por ver cómo nuestros monitores son puestos a prueba por algunos de los mejores jugadores de España y de colaborar con ellos para que LG siga siendo la marca tecnológica de referencia para los gamers más exigentes”.

Asimismo, esta alianza supone un salto dentro de la entidad ya que contar con esta serie de productos hace que, sobre todo, jugadores cuenten con una herramienta necesaria para cualquier tipo de actividad relacionada con su profesión.

Tanto las secciones de FIFA, NBA 2K o Gran Turismo serán las principales beneficiadas de esto. No obstante, los influencers y creadores de contenido como Manuel Huedo serán quienes tengan acciones y activaciones vinculadas con el ámbito de las redes sociales.

Por último, el club del futbolista, César Azpilicueta, firma con la compañía surcoreana de electrónica por un año, aunque, de contar con unos resultados satisfactorios bien podría haber una actualización del contrato a futuro y ampliar la duración del mismo.

Las empresas endémicas saben del potencial de las entidades de deportes electrónicos y es por ello que este tipo de acuerdos salen adelante con suma frecuencia. Tras los casos de Intel, Logitech u Omen, el aterrizaje inminente de LG Electronics no pilla por sorpresa a nadie. Toca esperar por conocer cuáles serán las actividades en las que participarán ambas compañías, lo que es seguro es que los fans de Falcons van a ser los beneficiados directos.