eSports
La LCS y HBO se unen para promocionar el lanzamiento de House of the Dragon
Este nuevo acuerdo llega para promocionar una se las series más esperadas del verano y que llegará a partir del 22 de agosto
La LCS, la competición americana de League of Legends de Riot Games, ha anunciado de forma oficial su asociación con HBO, la cadena de televisión. Este nuevo acuerdo llega con el firme objetivo de promocionar la nueva serie House of the Dragon, que se estrenará a finales del mes de agosto y se establece como una precuela de la mítica serie Game of Thrones.
Las retransmisiones de la LCS han cambiado un poco desde hace escasos días y ahora aparecen elementos únicos y una marca ce coincidirá con el lanzamiento del tráiler completo de la nueva serie. De este modo, todos los fans tendrán la oportunidad de ver pancartas de la casa Targaryen en la Grieta del Invocador del juego de League of Legends durante las fechas en las que se disputarán los playoffs de la LCS, los cuales coinciden con el estreno de la serie.
“Estamos emocionados de mostrar el anuncio de esta asociación con HBO Max para House of the Dragon y LCS en NA. Gracias a todos los equipos por hacer esto juntos, entre los equipos de Riot, HBO y Hearts & Sciences, todos han trabajado en colaboración para darle vida. ¡Esperando lo que está por venir!”. Anunciaba, Matthew Archambault, jefe de Asociaciones y Desarrollo Comercial de Riot Games.
Esta asociación de la LCS y HBO se ha establecido como la primera que se realiza junto a un programa de televisión, lo que demuestra el crecimiento del sector de los deportes electrónicos. Con el paso del tiempo, cada vez son más las marcas y empresas que apuestan por adentrarse dentro de este sector debido a su crecimiento continuo y la posibilidad de llegar a su público objetivo de una forma totalmente revolucionaria y de forma directa.
League of Legends se ha establecido como uno de los reyes de los esports desde hace muchos años y su temática con los dragones permite a HBO crear una sinergia total con la nueva serie que se estrenará a finales del mes de agosto. Esta nueva forma de presentar los estrenos ayuda a ambas entidades, ya que los millones de aficionados al título de Riot Games son parte del público objetivo al que trata de llegar esta nueva serie y los eventos en la Grieta del Invocador se han convertido en una forma perfecta de realizar esta asociación.
✕
Accede a tu cuenta para comentar