
DIGI muestra su apoyo a ZETA, además de a todos sus aficionados
DIGI nuevo patrocinador oficial de ZETA Gaming
Las camisetas del equipo lucirán el logo de la operadora en la manga en post a la apuesta por los deportes electrónicos

DIGI, el operador de telecomunicaciones de la multinacional DIGI Communications y ZETA han firmado un acuerdo por el cual el operador se convierte en Patrocinador Oficial del equipo durante este año.
ZETA lucirá en la manga derecha de su camiseta el logo del operador, que además tendrá presencia en las redes sociales del club y de sus jugadores, así como en las retransmisiones de sus partidos.
De esta forma, DIGI quiere apoyar tanto a ZETA, referente también en entretenimiento digital, como a todos sus aficionados.
ZETA x DIGI 🌐
Ya está aquí la red de fibra más rápida de España. Bienvenidos @digimobil_es 🖤#SomosZETA#LaDecisionSMARTpic.twitter.com/DK5xhIrE7n
— ZETA (@ZetaGaming) February 9, 2023
Con este acuerdo, DIGI consolida su apuesta por los esports, tras lanzar el servicio de fibra más rápido del país a nivel residencial, PRO-DIGI, con hasta 10 GBPS de velocidad, que
supone una revolución en el ámbito del gaming por su baja latencia y que está ya disponible en 28 provincias.
Según el Consejero Delegado de DIGI España, Marius Varzaru: “Es un orgullo apoyar a ZETA como parte de nuestra apuesta por los esports. En DIGI estamos muy volcados con el desarrollo de tecnología, como PRO-DIGI, que ofrece velocidades de hasta 10 GBPS y muy bajas latencias, para garantizar la mejor experiencia gaming. Estamos seguros de que de la mano del equipo conseguiremos muchos éxitos”.
Por su parte, el CEO de ZETA, Nicolás Ferro González afirma: “Estamos muy contentos de contar con DIGI, una compañía que no deja de crecer y que está volcada con la tecnología y los esports. Estamos muy satisfechos con este acuerdo y convencidos de que será colaboración será fructífera”.
Una apuesta que es inevitable pensar que se convierte en el rival directo de Finetwork, compañía que ya patrocina a KOI, equipo de esports de Ibai y Gerard Piqué, y más aún sabiendo que no es la única activación que ha hecho dentro del sector.
DIGI ya apostó hace unos meses en unir alianzas con Team Queso, club de esports liderado por Alicia Morote y Alvaro ‘Alvaro845’ Buitrago, donde hacía su primer incursión.
Igualmente, apenas unos días Giants Gaming confirmaba la llegada de DIGI tambien para formar parte de los patrocinios de la entidad.
De esta manera, podemos entender que vamos a poder encontrar a la operadora de teléfono en otros clubes o incluso patrocinando eventos u organizaciones que puedan colaborar dentro de la industria.
No cabe duda que las compañías están más que interesadas en aterrizar en este sector que paulatinamente se está desarrollando hasta niveles que no parecen encontrar el techo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar