«Veremos un Ferrari mejor, tenemos mejoras»

El director técnico de Ferrari, James Allison, se muestra positivo con el futuro más próximo del Ferrari y avanza que la escudería cuenta con «mejoras que llegarán carrera a carrera».

El director técnico de Ferrari, James Allison, se muestra positivo con el futuro más próximo del Ferrari de esta temporada tras un primer tercio de Mundial en el que no han alcanzado el rendimiento esperado y avanza que la "Scuderia"cuenta con "mejoras que llegarán carrera a carrera".

"Si hacemos un buen trabajo con cada una de las mejoras, se empezarán a ver los frutos de nuestros esfuerzos y veremos a un Ferrari mejor frente a la competencia. Pero no es una batalla fácil y, sobre todo, es una batalla que no acaba nunca", apuntó Allison en declaraciones a la web de Ferrari. El ingeniero subrayó que "cada temporada se caracterizada por las acciones que se llevan a cabo en la fábrica para mejorar el paquete de prestaciones". En este sentido, "si estás delante, trabajas para seguir al frente", mientras que "si no lo estás, lo haces para poder ganar posiciones en la parrilla".

"En este momento estamos haciendo todo lo posible por mejorar cada uno de los aspectos del coche: desde la parte mecánica, hasta la aerodinámica, pasando por la electrónica, la puesta a punto y cada componente. Estamos haciendo todo lo que se puede hacer para mejorarlos. En las últimas carreras hemos llevado más mejoras de lo normal y esto, aunque sea solo en parte, ha mejorado la competitividad de nuestro monoplaza. Así que tenemos que seguir pelando en esta batalla", animó.