Deportes

Fútbol

James Rodríguez enloquece en Catar y zarandea al árbitro tras su surrealista expulsión

El colombiano recriminó al árbitro del partido entre el Al Rayyan y el Al Arabi una violentísima entrada de la que fue objeto y perdió tanto los papeles que acabó siendo expulsado.

El colombiano James Rodríguez perdió los papeles con el árbitro
El colombiano James Rodríguez perdió los papeles con el árbitroArchivoLa Razon

El ex futbolista del Real Madrid James Rodríguez, que actualmente milita en las filas del Al-Rayyan, ha sido expulsado por primera vez en la Liga de Qatar tras ser objeto de una polémica decisión arbitral.

En el partido de ayer entre su equipo, el Al Rayyan, y el Al Arabi, James recibió una dura entrada por parte de un contrario en el tiempo de prolongación, cuando su equipo caía por 2-1. Una acción algo innecesaria y violenta por la que el colegiado del partido no amonestó al infractor.

La acción ni siquiera fue castigada con cartulina amarilla por el colegiado lo que causó el enfado de James Rodríguez que perdió los papeles y estuvo protestando durante varios minutos, llegando incluso a zarandear al trencilla, hasta que vio la tarjeta roja. En ese momento se puso a aplaudir en su cara unos segundos hasta que se quitó la camiseta y se marcho hacia los vestuarios.