Ancelotti no cuenta con Adán para el primer amistoso

Adán, a la izquierda, y Diego López, durante una sesión de entrenamiento del Real Madrid
Adán, a la izquierda, y Diego López, durante una sesión de entrenamiento del Real Madrid

El técnico italiano Carlo Ancelotti ha convocado a 23 jugadores para su primer partido en el banquillo madridista y el debut del equipo de esta pretemporada, este domingo en el amistoso frente al Bournemouth en Inglaterra.

Eran previstas las ausencias de los futbolistas que disputaron la Copa Confederaciones -Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Marcelo y el ocupado Albiol en cerrar su traspaso al Nápoles-, además de Jesé, que jugó el Europeo sub-21, y los lesionados Varane y Xabi Alonso, pero no la del guardameta Adán. Con el canterano madrileño, que también con mucha probabilidad se buscará un futuro lejos del Madrid, no cuenta Ancelotti para el primer envite y sí se lleva a Diego López, Jesús y Tomás Mejías,

Adán, que ayer viernes trabajó en el gimnasio, se ha ejercitado hoy con total normalidad. Los que si viajan son Casado, Mateos y Quini; jugadores del Castilla que han participado esta semana de algunas sesiones.

La lista de veintitrés la completan: Pepe, Coentrao, Caravajal, Nacho; Khedira, Kaká, Özil, Modric, Di María, Isco, Illarramendi, Casemiro, Cheryshev; Cristiano Ronaldo, Benzemá, Higuaín y Morata.