Ancelotti: «Nuestro objetivo es seguir con esta racha»

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha destacado hoy sábado en rueda de prensa, tras la victoria por 0-4 en el campo de Ipurúa ante el Eibar, que el objetivo de su equipo "es seguir"con la racha que le ha permitido encadenar 14 triunfos.

"Todo el partido ha sido bueno, hemos jugado bien, con concentración. Valoro el trabajo bien hecho, con calidad por parte de todo el equipo", ha indicado en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

Preguntado por cuándo perderá el Real Madrid, ha destacado: "Llegará la derrota, pero nuestro objetivo es seguir con esta racha. El equipo está bien, los jugadores se encuentran motivados y están haciendo un trabajo fantástico; pero la temporada es larga y hay que seguir con esta actitud".

Ancelotti, además, ha justificado su decisión de decantarse por Isco frente al alemán Sami Khedira, como sustituto del lesionado Luka Modric. "Khedira ha jugado dos partidos con la selección alemana tras una lesión, y estaba cansado, y he preferido poner a Isco, que también había jugado con el combinado estatal".

"Isco ha jugado muy bien, ha hecho un partido continuo, con calidad ofensiva. Ha demostrado que puede jugar en esa posición", ha agregado.

Ancelotti ha señalado que "el Eibar ha jugado su partido, con las mismas características que en otros encuentros. Es un equipo que lucha, bien organizado en el trabajo defensivo. Ha intentado jugar al contraataque, pero el Real Madrid ha sido bueno en todos los aspectos, ofensivo, defensivo y a balón parado".

El campo de Ipurúa estaba abarrotado y se puso el cartel de "no hay billetes"hace una semana, porque la visita del campeón de la 'Champions' había creado mucha expectación. Hubo festejos antes del encuentro, durante y después, tanto en Ipurúa como en el resto de la ciudad guipuzcoana.

"Era una fiesta para la ciudad de Eibar. Estamos contentos, hemos tenido mucha afición en contra. Salimos de esta jornada felices, la afición aquí tenía ganas y ha demostrado respeto a todos, también a nosotros", ha subrayado.