Benzema, con molestias, descansa ante el Málaga

Último entrenamiento madridista antes de la visita del Málaga
Último entrenamiento madridista antes de la visita del Málaga

Karim Benzema se retiró al interior de las instalaciones poco después de comenzado el entrenamiento de este viernes y, como confirmó Ancelotti, no entra en la convocatoria frente al Málaga por unas leves molestias en la rodilla derecha que, sin embargo, no le impedirán disputar el partido de vuelta de Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid el próximo miércoles.

«Karim no está disponible pero lo vamos a recuperar para el próximo partido», confirmó así el técnico que el delantero francés internacional descansará esta jornada de Liga.

«Ante el Málaga voy a poner la mejor alineación posible para intentar ganar este partido que jugamos contra un equipo que lo está haciendo muy bien y es peligroso. No va a cambiar el dibujo del equipo», añadió en cuanto a un duelo que, de cumplir el Madrid y caer el Barcelona frente al Valencia, dejaría a los «blancos» líderes.

Benzema se incorporó hoy por unos minutos a la dinámica de grupo en el entrenamiento en la Ciudad Real Madrid. Se entrenó con un aparatoso vendaje, notó molestias y se retiró por precaución.

La buena noticia del entrenamiento es que Gareth Bale se entrenó con el grupo y entra en la convocatoria.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Casillas, Keylor Navas y Pacheco.

Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Nacho.

Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Lucas Silva, Modric, Isco e Illarra.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Chicharito y Jesé.