Camacho: «Casillas es capaz de pasar por cualquier cosa»

Camacho en una foto de archivo.

El exseleccionador nacional Jose Antonio Camacho, presente en el acto de firma del patrocinio entre la Liga de Fútbol Profesional y la casa de apuestas Sportium, aseguró que el portero madridista Iker Casillas es capaz de hacer frente a cualquier situación, con todo lo que ha vivido.

"Yo veo a Casillas dinámico, hablando con los compañeros y esta respondiendo muy bien en la portería. Si tú le silbas a un jugador causas que el jugador falle, durante el partido los aficionados están para animar", dijo el entrenador.

También respecto a los goles encajados por el equipo blanco a balón parado, el de Cieza restó importancia al problema y aseguró que hay "rachas"y que "los jugadores deberían estar mas unidos ante estos imprevistos".

En relación al portugués Cristiano Ronaldo, dijo que "es una bestia"y que seguramente vaya a batir todos los récords esta temporada.

Cuando le preguntaron acerca de la actualidad sobre el Barcelona del nuevo técnico Luis Enrique Martínez, no dudó en decir que está haciendo un buen trabajo y devolviendo al Barça el estilo de juego de otros años.

Sobre los amaños de partidos dijo que "es un tema muy delicado y sorprendente que salga tan tarde a la luz y con tanta gente implicada".

"Es importante que la liga esté detrás de estos casos porque estas cosas no pueden ocurrir. En mi época siempre ocurría a finales de temporada y a mí nunca me ocurrió, ya que en dos ocasiones, cuando jugaba en Osasuna, nos tocó jugar dos finales de liga contra Barcelona y Madrid", concluyó el murciano.