Champions League

Carvajal y Ramos regresan a una convocatoria

Últiimo entrenamiento del Real Madrid, hoy, antes del derbi copero
Últiimo entrenamiento del Real Madrid, hoy, antes del derbi copero

Después de la ausencia de ambos defensas ante el Espanyol y sin Arbeloa, lesionado, Ancelotti cuenta con ellos para la necesaria remontada copera frente al Atlético mañana.

Dani Carvajal y Sergio Ramos regresan a la convocatoria de Carlo Ancelotti para buscar la remontada en los octavos de final de Copa del Rey, ante el Atlético de Madrid, encuentro que se pierden por lesión Álvaro Arbeloa y el croata Luka Modric.

Acabó lesionado Arbeloa el encuentro liguero del pasado sábado ante el Espanyol. En una acción de la segunda parte, al intentar evitar un remate del rival, se llevó un fuerte golpe en una rodilla que le hizo estar renqueante hasta el final del partido.

Aguantó como pudo sin ser sustituido pero horas después tenía una gran inflamación que le impidió entrenarse y poder estar recuperado para el encuentro de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. Se suma en las bajas por lesión a Modric.

La baja de Arbeloa tiene menos importancia para Ancelotti al recuperar a Dani Carvajal, quien cumplió partido de sanción en Liga ante el Espanyol. También vuelve a la convocatoria y a la titularidad Sergio Ramos, al que concedió descanso su entrenador el fin de semana.

La convocatoria la integran 20 futbolistas, por lo que a última hora junto al habitual descarte de un portero, Ancelotti tendrá que sumar el de un jugador de campo. La integran: Iker Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Carvajal, Nacho, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Coentrao, Marcelo, Khedira, Kroos, Illarramendi, Isco, James, Bale, Jesé, Cristiano Ronaldo, Benzema y 'Chicharito'.

El técnico madridista ha decidido no concentrar a sus jugadores en la noche previa al encuentro y cada jugador podrá dormir en su domicilio. Están citados a las 11:30 horas (10:30 GMT) en el estadio Santiago Bernabéu, para desde allí dirigirse a la residencia de La Ciudad Real Madrid. (Efe)