Real Madrid

Casillas y Ramos se incorporan al grupo en la preparación del último partido

Iker Casillas y Sergio Ramos se incorporaron al trabajo con el grupo de la primera plantilla del Real Madrid, que comenzó a preparar el último partido de la Liga 2012/13 contra Osasuna, que marcará el final de la era José Mourinho al frente del conjunto blanco.

Iker Casillas y Sergio Ramos no viajaron por problemas físicos a San Sebastián, pero su evolución ha sido positiva y comenzaron a trabajar con sus compañeros.

El Real Madrid cerrará la campaña el sábado ante el Osasuna a las 17.00 horas en un encuentro intrascendente para ambos conjuntos, una vez que el cuadro navarro selló el pasado domingo ante el Sevilla su salvación.

El francés Raphael Varane continúa con la recuperación de su operación de rodilla y el portugués Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso -tampoco jugaron en Anoeta-, el ghanés Michael Essien y el croata Luka Modric estuvieron en tratamiento en el interior de las instalaciones madridistas, según informó el club.

Asimismo, Marcelo está concentrado con la selección de Brasil para preparar la Copa Confederaciones que se disputará en su país a partir del 15 de junio, y Nacho Fernández y Álvaro Morata están ejercitándose con España para preparar el Europeo Sub 21 de Israel.

Los futbolistas de los que dispuso Mourinho se dividieron en dos grupos, como es habitual, para hacer diversos ejercicios y practicar la circulación del balón.

El Real Madrid ha disfrutado de descanso desde el encuentro ante la Real Sociedad, que terminó con empate a tres tantos, días que, por ejemplo, el técnico madridista aprovechó para presenciar el lunes 'in situ' en el estadio de Wembley el encuentro de la fase de ascenso entre el Crystal Palace y el Watford.

La plantilla blanca, por otro lado, recibió la visita en la Ciudad Deportiva de Valdebebas de Luis Figo, exjugador del Real Madrid durante cinco años, en los que consiguió dos Ligas, una Liga de Campeones, una Intercontinental, una Supercopa de Europa y dos Supercopas de España.

Figo saludó y conversó con algunos de sus antiguos compañeros y con el técnico Jose Mourinho.

El exfutbolista luso participará mañana en el Club de Golf RACE de Madrid junto a exjugadores de fútbol y baloncesto, toreros, periodistas y actores en el Torneo Mirabaud Copa Solidaridad, un campeonato de golf y una gala solidaria en beneficio de su fundación.