Fútbol

Contra: «Estamos muy jodidos, aunque esta noche hemos dado la cara»

El entrenador del Getafe, Cosmin Contra, ha reconocido que tras la derrota ante el Espanyol en el Power8 Stadium "estamos muy jodidos porque estamos en una mala dinámica de tres derrotas seguidas, aunque esta noche hemos dado la cara".

El técnico ha apuntado que su equipo ha hecho méritos para conseguir un resultado mejor. "Hemos perdido un partido que en ningún momento hemos merecido perder. Pero como en el fútbol se juega marcando goles ha ganado el equipo con más acierto", ha comentado.

Contra ha destacado el papel del delantero blanquiazul Sergio García. "El rival ha esperado su oportunidad y tiene a un gran jugador como él. En la primera que ha tenido en la segunda parte la ha metido. El segundo gol viene de una cadena de fallos de mis jugadores", ha dicho.

El preparador del Getafe ha insistido en que no pueden repetir estos errores. "Son aspectos puntuales durante el partido que nos condenan mucho. Han pasado cinco jornadas y no tenemos el pelón de suerte ni con las lesiones ni tampoco las ocasiones de meter algún gol para estar por delante y ganar encuentros", ha aseverado.

Finalmente, Contra ha subrayado la importancia del partido del domingo contra el Málaga. "Tenemos la primera final de esta Liga. En 48 horas nos tenemos que recuperar mentalmente", ha apostillado.