Cuarenta días después, vuelve Iniesta

Andrés Iniesta se lesionó en el Bernabéu el pasado mes de octubre

El centrocampista, que se lesionó en el Bernabéu, es la gran novedad en la lista de Luis Enrigue para esta noche ante el Huesca, en la que también está Douglas y cuatro canteranos.

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha dado a conocer este miércoles la lista de convocados para el partido de esta noche ante el SD Huesca, correspondiente la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, con las novedades de un recuperado Andrés Iniesta, del brasileño Douglas y de cuatro canteranos.

Iniesta es la gran novedad de una convocatoria con ausencias y que permitirá hacer rotaciones al técnico blaugrana, pues solo hay nueve futbolistas que sean asiduos en las convocatorias, no ya en los 'onces'. El manchego vuelve a una lista 40 días después de caer lesionado en el Santiago Bernabéu, una vez recuperado de la lesión sufrida en el sóleo de la pierna derecha.

Además del '8', también están en la lista de 16 jugadores once futbolistas más del primer equipo y cuatro del Bara B (Edgar Ié, Samper, Sandro y Munir), mientras que, por otro lado, Luis Enrique ha descartado, por decisión técnica, a Bravo, Alves, Piqué, Alba, Mascherano, Busquets, Xavi, Messi, Neymar Jr. y Luis Suárez. Hay que recordar, también, que Vermaelen está lesionado.

De esta manera, la lista completa la forman los siguientes jugadores: Ter Stegen, Masip, Adriano, Montoya, Douglas, Ié, Mathieu, Bartra, Sergi Roberto, Samper, Iniesta, Rakitic, Rafinha, Pedro, Munir y Sandro. (Ep)