Champions League

El alemán Wolfgang Stark arbitrará el PSG-Barcelona

El alemán Wolfgang Stark será el árbitro del partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que el Paris Saint Germain y el Barcelona disputarán el próximo martes en el Parque de los Príncipes de París, según comunicó hoy la UEFA.

Stark ya ha dirigido en siete ocasiones al Barcelona en Europa: en cuarta ronda de la Copa de UEFA 2003-04 ante el Celtic en Glasgow (1-0): en la Liga de Campeones 2008-09 en Lyon (1-1) y en el partido de ida de semifinales en el Camp Nou ante el Chelsea (0-0); en la 2009-10 ante el Inter en Milán (0-0) y en cuartos de final en Barcelona ante el Arsenal (4-1); en la temporada 2010-11 en el Bernabéu en el partido de ida de la semifinal (0-2) y la pasada temporada en la fase de grupos en San Siro ante el AC Milán (2-3).

Además, Stark, de 43 años, fue elegido en 2011 por los jugadores de la Bundesliga como peor árbitro de la primera vuelta de dicha competición.

El otro partido de cuartos de final que se disputará el martes, entre el Bayern Múnich y el Juventus de Turín en el estadio Arena de Múnich, será dirigido por el inglés Mark Clattenburg.