Champions League

Sevilla

El Atlético vuelve al trabajo con el Juventus a la vista

A la espera del alcance del traumatismo en el tobillo derecho sufrido por Gabi, Simeone dispone de todos sus efectivos para el regreso a la competición europea el miércoles.

La plantilla del Atlético de Madrid, dividida entre los titulares y los suplentes del 4-0 al Sevilla de este sábado, retomó hoy los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda con un partido clave a la vista en la Liga de Campeones, el que jugará el miércoles en casa contra el Juventus.

A la espera del alcance del traumatismo en el tobillo derecho sufrido por Gabi Fernández en la primera parte del último choque frente al conjunto andaluz, el argentino Diego Simeone dispone de todos sus efectivos para el regreso a la competición europea, que comenzó a preparar esta misma mañana con una sesión en Majadahonda.

La mirada ya está puesta en el Juventus. La derrota de la primera jornada del grupo A contra el Olympiacos, el pasado 16 de septiembre en el estadio Georgios Karaiskakis de El Pireo, aumenta la transcendencia del duelo del próximo miércoles para sus opciones de clasificación para los octavos de final del torneo continental.

Esta mañana, como es habitual los días después de partido, el técnico dividió a su plantilla en dos grupos: por un lado los titulares del encuentro de anoche ante el Sevilla, con trabajo regenerativo en el gimnasio; y por otro los suplentes, que se ejercitaron durante algo más de una hora sobre el terreno de juego.

En la sesión no participó Gabi por el golpe en el tobillo, ya que se trasladó a la clínica Fremap de Majadahonda para evaluar el alcance de la lesión a través de unas pruebas.