El Real Madrid renueva a Marcos Llorente hasta 2021

Por el momento ha participado en tres partidos de LaLiga. Fue titular ante el Levante y salió en el segundo periodo frente al Deportivo y este sábado contra el Alavés

Enzo Zidane y Marcos Llorente durante el partido contra el Alavés
Enzo Zidane y Marcos Llorente durante el partido contra el Alavés

El Real Madrid y Marcos Llorente han acordado la ampliación del contrato del jugador de Las Rozas hasta el 20 de junio de 2021, informó el club blanco.

El centrocampista internacional sub'21, nacido en Las Rozas el 30 de enero de 1995, comparecerá este domingo en el Santiago Bernabéu a las 14.00 horas tras el protocolario acto de firma de su nuevo contrato.

Marcos Llorente, hijo del exjugador Paco Llorente, sobrino de otro ex como Julio Llorente, nieto de Ramón Grosso y sobrino nieto de Paco Gento, actual presidente de honor del club, regresó este verano pasado al Real Madrid tras brillar en el año que estuvo cedido en el Alavés.

Se formó en la cantera madridista y llegó al filial, el Castilla. Incluso en 2014 llegó hacer la pretemporada de la primera plantilla y llegó a debutar en Liga contra el Levante y en la Copa del Rey.

Aceptó su salida como cedido al Alavés, con el que despuntó y llegó a disputar la final de la Copa del Rey contra el Barcelona, lo que facilitó su vuelta a la disciplina blanca.

Por el momento ha participado en tres partidos de LaLiga. Fue titular ante el Levante y salió en el segundo periodo frente al Deportivo y este sábado contra el Alavés.

Esta ampliación de contrato a Marcos Llorente sucede a las anteriores que ha cerrado en los últimos días el Real Madrid, como las de Marcelo, Isco Alarcón, Dani Carvajal y Karim Benzema.

Efe