El Real Madrid ya piensa en la «Champions»

Pese a que Marcelo no acabó el partido por un golpe en el tobillo frente al Dépor, horas después ha podido trabajar sobre el césped.

Sólo unas horas después de la victoria en Liga frente al Deportivo en el Bernabéu, el Real Madrid ha vuelto al trabajo con la mente puesta en la reanudación de la Liga de Campeones, que este miércoles (20:45 h, C+ Liga de Campeones) les enfrenta en la ida de los octavos de final al Schalke04 alemán.

Fue una sesión de recuperación para los titulares ayer y de mayor intensidad para los suplentes, con la gran sorpresa de ver a Marcelo sobre el césped, una vez que no pudo acabar el partido frente al Dépor por un fuerte golpe en el tobillo. El lateral brasileño combinó una serie de ejercicios sobre el césped con trabajo dentro de las instalaciones, como el resto de los titulares.

Los tres porteros, Carvajal, Pepe, Lucas Silva, Chicharito y Jesé, además de los canteranos Derik, Medrán y Raúl de Tomás, completaron una intensa sesión en la que el balón fue protagonista.

Ancelotti necesita a Marcelo ante el Schalke 04, ya que en el lateral izquierdo no puede contar con Coentrao por una lesión muscular. En el caso de que la evolución del brasileño no fuese positiva, el técnico madridista tendría que improvisar aprovechando el regreso de Pepe, que hoy volvió a trabajar con normalidad, para trasladar a Nacho Fernández al lateral o cambiar de banda a Álvaro Arbeloa.

Se pierden la vuelta de Liga de Campeones también los lesionados Sergio Ramos, Khedira, Modric y James Rodríguez, que prosiguieron con sus planes de recuperación.