Sevilla F.C.
El Spartak golea al Sevilla y le relega a tercero de grupo
En el descanso nadie creía que el Spartak acabaría arrollando al Sevilla y que el equipo de Berizzo iba a encajar una goleada, resultado que le obliga a no fallar en el Pizjuán ante los rusos. Pero el fútbol, a veces, es cruel y después de un primer tiempo equilibrado con goles de Promes y de Kjaer, llegó la debacle. Inesperada, pero a la que no se pueden poner trabas porque la defensa sevillista hizo aguas.
Tuvo Ben Yedder la oportunidad de oro para adelantar al Sevilla, pero su remate lo sacó un defensor en la línea. Fue el principio del fin. El Spartak, que tiene buenos jugadores y que físicamente se mostró a gran nivel, encontró facilidades en la defensa andaluza, a la que tampoco ayudaron los centrocampistas y fueron cayendo los goles con facilidad pasmosa ante la desesperación de Berizzo.
Aparecieron el paraguayo Melgarejo y Glushakov para voltear el marcador. Con el 3-1, el Sevilla se fue del partido. Ni defensa ni ataque, lo que aprovechó el conjunto ruso para hacer dos goles. Luiz Adriano y Promes firmaron la manita. Una manita de las que hace daño por la imagen dada.
✕
Accede a tu cuenta para comentar