Primera División

«Era una oportunidad irrechazable»

El ya nuevo jugador del Real Madrid Asier Illarramendi ha explicado hoy, entre lágrimas, que dejar la Real Sociedad para fichar por el club blanco ha sido una decisión "muy difícil"pero ha aclarado que se trataba de una oportunidad "única e irrechazable".

Illarramendi comparece en estos momentos en rueda de prensa en el estadio de Anoeta de San Sebastián, junto al presidente de realista, Jokin Aperribay y el director deportivo de club, Lorenzo Juarros "Loren".

Durante su intervención, el centrocampista guipuzcoano ha explicado en tono tranquilo el proceso que ha concluido con su fichaje, aunque cuando ha avanzado la rueda de prensa no ha podido reprimir las lágrimas en dos ocasiones, al punto de que Aperribay ha tenido que tomar la palabra para dar tiempo a que le jugador pudiera recuperarse.

Illarramendi ha aclarado que la decisión de fichar por el Madrid ha estado muy meditada con su entorno y ha llegado a la "conclusión"de que "es una oportunidad única e irrechazable", aunque tomarla "no ha sido nada sencillo". "Me ha costado lo suyo", ha señalado.

Ha recordado en este sentido que la Real Sociedad le ha dado "todo"lo que es. "Llegue siendo un niño, me voy siendo un hombre", ha indicado, antes de mostrar su agradecimiento a sus compañeros y a todos los empleados del club donostiarra del que no se ha querido despedir con un adiós sino con un "hasta luego"porque, según ha dicho, siente a la Real.