Champions League

Fernández Tapias: «Bale no está en el Madrid, aunque posiblemente sí estará»

Fernando Fernández Tapias, vicepresidente del Real Madrid, ha asegurado hoy en La Coruña, donde el equipo disputará esta tarde el Trofeo Teresa Herrera, que es optimista respecto al fichaje del delantero galés Gareth Bale.

"Hay problemas, pero creo que al final no los habrá. Pensábamos que iba a estar (en el Teresa Herrera), pero de momento no está en el Madrid, aunque posiblemente sí estará", comentó a los periodistas tras haber participado en la recepción oficial del decano de los torneos veraniegos.

Aunque al principio intentó evitar el tema Bale con una respuesta en gallego: "Eu non sei nada"(Yo no sé nada), después admitió que espera que se cierre la incorporación del delantero.

"Yo creo que sí, pero no lo podría jurar ni firmar totalmente. Vamos a esperar porque están dando largas", comentó el vicepresidente del conjunto blanco.

A pesar de que confía en que se concrete el fichaje, Fernández Tapias aseguró que el Real Madrid tiene "un equipazo"aunque no llegue Bale.

"No dudo de la categoría de Bale, pero el Madrid sin Bale es mucho Madrid, tiene un equipazo bárbaro", dijo.

El directivo del Real Madrid deseó al Deportivo que consiga esta temporada el ascenso para enfrentarse al conjunto blanco en la máxima categoría del fútbol español.

"Lo que deseamos es que Coruña pase todo lo que está pasando y esté el año que viene en Primera División", declaró.