Klopp: «Lewandowski jugará con nosotros la temporada que viene»

El técnico del Borussia Dortmund Jürgen Klopp cree que su delantero Robert Lewandowski permanecerá en la entidad alemana la temporada que viene, y aseguró que su intención es que en los próximos días se ponga fin a la especulación sobre el futuro del '9'.

"No hay ninguna oferta oficial del Bayern de Múnich por Robert, lo que me lleva a creer que jugará con nosotros la próxima temporada. En los próximos días, nos aseguraremos de poner fin a esta especulación sobre su futuro", admitió este miércoles en una entrevista para el diario alemán 'Bild'.

Aún así, el entrenador 'borusser' reconoció que habrá "un par de cambios"y que "uno o dos jugadores"se irán del equipo. "No me gusta cuando hablan de ruptura del equipo, es una palabra incorrecta. Simplemente, habrá algunos cambios, pero soy bastante positivo al respecto", admitió.

Por ello, quiso prometer que "todo saldrá bien"y aseguró que está construyendo "un nuevo equipo"que será una auténtica "máquina de presión". "He leído que tenemos una temporada difícil por delante, lo cual no tiene sentido porque tenemos una buena base y una muy buena calidad", concluyó.