La felicitación de Puyol al Real Madrid con zasca al Barça incluido

Elogia la conquista de cuatro Champions en cinco años por parte del club blanco y critica la táctica de los culés.

Carles Puyol
Carles Puyol

Elogia la conquista de cuatro Champions en cinco años por parte del club blanco y critica la táctica de los culés.

El triunfo del Real Madrid ante el Liverpool y la conquista de su decimotercera Copa de Europa ensombrece, sin duda alguna, la gran temporada del Fútbol Club Barcelona. Tal vez por ello, alguien tan emblemático en la historia de los culé como Carles Puyol no dudó anoche en felicitar al Real Madrid a la vez que enviaba un mensajito al F.C Barcelona.

El excapitán del Barça felicitó a los madridista y lanzó este dardo a responsables del FC Barcelona: «¡Enhorabuena madridistas! Cuatro Champions en cinco años con uno de los mejores Barça de la historia... tenemos que reflexionar en las prioridades».

El FC Barcelona ha sumado su octavo doblete de Liga y Copa esta temporada, pero el debate quedó abierto desde la eliminación en la Champions League ante la Roma en los cuartos de final tras encajar un 3-0 que arruinó el 4-1 del Camp Nou. Ahora, con el triunfo del Real Madrid se reabren las heridas.

Poco después Puyol intentó aclarar sus críticas cuando un seguidor en twitter le preguntó: «¿Qué hacemos tirar la liga e ir a por la Champions?

La respuesta del ex capitán no se hizo esperar y apuntó a una táctica diferente en la Copa del Rey.

En cualquier caso, el tuit ha provocado más de 4.300 comentarios en redes, ha recibido 130.000 me gusta y ha sido retuiteado más de 62.000 veces. El debate, sin duda, está abierto.