Míchel: «Aquí he sido feliz»

El día después a su destitución como técnico del Olympiacos, el técnico madrileño ha asegurado que se lleva «un gran recuerdo» de estos dos años.

El español José Miguel González 'Michel', destituido ayer como entrenador del Olympiacos, agradeció hoy a sus jugadores y al club haberle hecho sentirse "en casa"en los últimos dos años y aseguró llevarse un "gran recuerdo"del equipo, de la ciudad y del país, Grecia.

"El fútbol nunca te avisa cuando llegas ni cuando te vas. Me marcho a mi casa, pero me dejo parte aquí. No es para menos. Aquí he sido feliz y me llevo un gran recuerdo", dice Michel en un mensaje difundido en sus cuentas de facebook y twitter.

Michel, quien ayer fue finiquitado tras dos exitosas temporadas pero con el viento en contra en la vigente, agradeció a sus jugadores y a los trabajadores del club que "durante estos dos últimos años me han hecho sentir como en casa".

"Ha sido imposible contener alguna lágrima. Os voy a echar de menos", dice el ahora extécnico de 51 años en su mensaje, en el que nombra personalmente a algunos de los colaboradores que le enseñaron "cómo se quiere a un club".

"Me voy impresionado por la dimensión de este club, por esta maravillosa ciudad y este país que me trató como a uno más", escribe.

Michel, quien en sus dos años en El Pireo logró dos títulos de Liga y una Copa de Grecia, consiguió que su equipo disputara el pasado año los octavos de final de la Liga de Campeones, en los que fue eliminado por el Manchester United.

Ayer, sin embargo, el entrenador pagó la factura de la mala racha del vigente campeón de la liga durante los partidos de la presente temporada.

"Olympiacos anuncia el fin de su cooperación con el entrenador Michel González. Toda la familia de Olympiacos agradece a Michel por su contribución al club y le desea el mayor éxito en la continuación de su carrera", señalaba el escueto comunicado difundido en la página web del club.

En el presente curso, el Olympiacos es segundo en la clasificación de la Liga de Grecia, con 36 puntos y a un punto del PAOK Salónica.

En la Liga de Campeones, fue tercero en el grupo que compartió con el Atlético Madrid y el Juventus, y afrontaba su participación en la Liga Europa.

Antes de aterrizar en Grecia, Michel fue técnico del Rayo Vallecano, el Real Madrid Castilla, el Getafe y el Sevilla.