Atlético de Madrid

Savic: «Simeone es el mejor entrenador»

Stefan Savic, a su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas
Stefan Savic, a su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas

El defensa montenegrino, último fichaje del Atlético, ya está en Madrid. En cuanto pase el reconocimiento médico, se hará oficial.

El defensa montenegrino Stefan Savic, último fichaje del Atlético de Madrid procedente del Fiorentina, llegó hoy a Madrid para pasar reconocimiento y unirse a la pretemporada del equipo rojiblanco, "un gran club", del que destacó a su técnico, el argentino Diego Simeone, como el mejor entrenador.

"Estoy muy contento. Vengo a un gran club. Estoy muy feliz de estar aquí y de unirme a un gran club. Voy a pasar ahora el reconocimiento y luego ya podré unirme al grupo", explicó el central, que salió superadas las 10:20 horas, procedente de Italia, por la puerta de la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas.

"Simeone es el mejor entrenador en el fútbol. Estoy feliz de encontrarme con él. Espero hablar pronto con él para ver qué espera de mí. Estoy con muchas ganas de unirme al grupo y muy feliz de estar aquí hoy", continuó el jugador, de 24 años, internacional y que ha militado en el Fiorentina durante las últimas tres campañas.

En el preacuerdo entre ambos clubes se ha incluido el traspaso de Mario Suárez al equipo italiano. "Es un gran futbolista, va a la Fiorentina y seguro que les ayudará a conseguir muchos éxitos", resaltó Savic del centrocampista, que también viaja hoy a Italia.

El central montenegrino se dirige ahora a una clínica madrileña para ser sometido al pertinente reconocimiento médico previo a la firma de su contrato por cinco temporadas con el Atlético de Madrid. EFE