Real Madrid
«Vamos a por la Liga y el repóker»
Había muchas ganas de que este Madrid arrancara una Liga que le hace especial ilusión al madridismo y, a pesar de las bajas, el Real no decepcionó. Pronto me acordé de todos los que decían que no se ha fichado a nadie este verano: pues resulta que Morata y Asensio fueron los mejores. Españoles y madridistas. Y, por supuesto, Bale y sus golazos. ¡Qué plantilla tenemos! Mejor comienzo, imposible. Y la semana que viene, al Bernabéu. Tengo ganas de reencontrarme con mi querida Puerta 55...
- Morata ya brilla
Aunque no consiguió marcar, Morata fue uno de los hombres del partido. Le da al Madrid cosas diferentes a las que tenía, y Jorge D’Alessandro, con quien vi el partido en la redacción de «El Chiringuito», me daba la razón: «Está a un nivel sensacional. Sí, va a ser muy importante, gran acierto repescarle». Morata sacó faltas, recibía de espaldas, caía a banda, creaba sus propias ocasiones... únicamente le faltó el gol, pero dejó muy buenas sensaciones. Su vuelta nos va a venir de lujo.
- Pobre Cristóbal...
También estuvo por aquí Cristóbal Soria, que últimamente no se cansa de ver ganar al Madrid... y de dejar bendecidos a nuestros jugadores. Ya lo había hecho con Zizou, Casemiro, Lucas Vázquez... y hasta con la Undécima. Blanco al que apunta, blanco que se sale. ¡Gracias Cristóbal! Sigue así, por favor.
- ¡Hierro ha vuelto!
En las botas de Ramos y Varane nacieron los dos goles con desplazamientos en largo que me recordaron al mismísimo Fernando Hierro. Y aún tiene que volver Pepe, el mejor defensa de la Euro, y tenemos a Nacho, que siempre es una garantía. Con Marcelo como mejor jugador de la pretemporada y Carvajal «on fire», tenemos la defensa perfecta.
- James es el 14
Con James se repitió la historia. Ya no es que sea suplente, es que fue el tercer cambio en la Supercopa y el tercero en Anoeta. Su cara de circunstancias es la de un futbolista que espera mucho más, pero para Zizou ahora mismo es el 14. w Y sin la BBC...
Al final, satisfechos por un debut con muchas ausencias y en un campo difícil, nos mirábamos Edu Aguirre y yo, muy ilusionados: «¿Tú te imaginas cuando Cristiano y Benzema estén en el terreno de juego?». Esta temporada nos podemos divertir mucho. ¡Vamos a por la Liga y a por el repóker!
✕
Accede a tu cuenta para comentar